La leyenda de la casa de los tubos

La leyenda de la casa de los tubosEs una casa que está situada en el Cerro de la Silla, Guadalupe. En esta casa han pasado cosas muy extrañas, como por ejemplo, han oído lamentos, gritos e incluso algunas personas afirman que han llegado a ver unas imágenes muy extrañas.
Cada año son muchos los curiosos que deciden verla de cerca, y quieren acercarse a verla. Esta casa fue abandonada hace ya bastante tiempo, más o menos en la década de los 70, sin embargo, no quita que no haya nadie habitándola de nuevo. Muchas personas afirman ver a gente corriendo después de haber presenciado algún que otro fenómeno paranormal.
La casa está hecha con una estructura cilíndrica, pero la leyenda cuenta que una mujer calló por las escaleras con su silla de ruedas justo antes de firmar lo que sería su nueva casa. Dicha finca tiene una peculiaridad, al ser cilíndrica, no tiene escaleras, solo rampas, por lo que para aquella señora iba de perlas.
Otra anécdota de esta leyenda, cuenta que una familia también quiso vivir ahí, sin embargo, lo que parecía iba a ser un cuento feliz se convirtió en una pesadilla, ya que uno de los hijos acabó muriendo entre los muros de esta extraña construcción, que hoy todavía sigue en pie, aunque sin habitar.

SIGUIENTE LEYENDA:

LEYENDA ANTERIOR: