Leyenda de El hospital maldito

Hace mucho tiempo vivía una pareja sin hijos en una gran mansión, en ella también vivía un mayordomo el cual se encargaba de los deberás de la casa, pero a escondidas el llevaba una relación con la esposa del dueño de la casa.
Un día el mayordomo decidió asesinar al dueño, para así poder quedarse con su dinero y con su esposa. Espero a que este llegara a casa y justo en ese momento lo apuñalo en repetidas ocasiones en varias partes del cuerpo y después lo enterró en el patio durante la noche.
Unos días después, el mayordomo se levantó de la cama porque comenzó a escuchar ruidos que venían del pasillo, al salir encontró al hombre que había asesinado, este comenzó apuñalarlo, después entro al cuarto de la mujer y le clavo un puñal en el rostro. Tiempo después los vecinos entraron a la casa, al hacerlo encontraron al mayordomo colgado, a la mujer con un puñal en el rostro y al cuerpo de dueño apuñalado pero con una sonrisa en su rostro y el corazón de la mujer en la mano.Leyenda de El hospital maldito
Pasó el tiempo y demolieron la casa para construir un hospital. Según las personas que trabajan hay, durante las noches ocurren cosas extrañas y aunque han llevado a sacerdotes a bendecir el lugar, estas cosas extrañas siguen sucediendo.