Leyenda de medusa

by Cuentista on 22/04/2013

MEDUSALa Leyenda de Medusa. En el periodo del Olimpo, existía una Hermosa mujer deseada por los guerreros más Fuertes del Olimpo, ella se llevaba bien con los dioses del Olimpo, entre esos dioses estaban Hermes, Hades, Poseidón y Zeus. Medusa no se llevaba bien con la diosa Athenea porque ella podía percibir la maldad dentro de Medusa.

Un día Athenea decidió enfrentarse con Medusa para así acabar con el mal que Medusa llevaba dentro, Athenea al ver que la maldad era tan grande, decidió no matar a Medusa, si no se tomó el deber de castigarla pues le transformo su cabello en serpientes y convertía en piedra a todo individuo que la mirara a los ojos, esta fue su maldición, Medusa al no poder cambiar su situación decidió huir del lugar.
Medusa tras darse cuenta de su maldición decidió cazar a los guerreros del Olimpo comenzando con los de clase más baja, los seducía y convertía en piedra hasta que se encontró con un Semi-Dios llamado Perseo quien la derroto cortándole la cabeza con su espada.

Leave a Comment

LEYENDA ANTERIOR:

SIGUIENTE LEYENDA: