Leyenda de pascualita

by Cuentista on 01/05/2013

Leyenda de pascualitaFue hija de la dueña una tienda, la cual murió el día de su boda y fue embalsamada, para luego convertirse en maniquí y de esta manera la dueña de la tienda podría tenerla siempre cerca.

Lo cierto es que Pascualita fue comprada por la dueña de la tienda de vestidos La Popular, especialmente desde Europa, se confecciono con cera, plástico así como también tiene detalles interesantes como su cabello, el cual es cabello humano implantado artesanalmente, o también podemos mencionar sus ojos brillantes y vivos, los cuales están realizados en cristal.

El hecho de conocer cuál es la procedencia de Pascualita, no hace que sea menos misteriosa, ya que son miles las personas que aseguran haber visto a pascualita realizando una mueca o algún movimiento y otras tantas aseguran que ciertas noches se baja de su sitio para pasear por el local. Las historias aun van mas allá cuando hablan de milagros, una mujer recibió un balazo justo delante del maniquí y según ella misma asegura, Pascualita fue la que realizo el milagro para que ella aun hoy este con vida. Esta mujer le lleva periódicamente velas en señal de agradecimiento.

Leave a Comment

LEYENDA ANTERIOR:

SIGUIENTE LEYENDA: