Leyenda del El extraterrestre que apareció enRusia

Dos jóvenes estaban en la nieve junto con su perro cuando de repente el canino sintió un olor fuera de lo común y decidió escavar sin parar en el sitio donde lo había sentido. Luego de quitar un poco de nieve encontraron algo que les dio realmente mucha impresión a estos jóvenes, se trataba de un alienígena que pudieron grabar y mostrar al mundo, ya que esta experiencia no es algo que puedan guardarse para sí mismos.

Entidades del gobierno se preocuparon en averiguar más sobre este ser pequeño que medía un metro, de aspecto viscoso y color gris, el mismo se encontraba sin vida y en la nieve. La razón de que ya no estuviera con los vivos es la que les permitió a los jóvenes no entrar en pánico, luego la NASA y todos los encargados de analizar los avistamientos extraterrestres estuvieron presentes en este escenario tan terrorífico que se vivió en Siberia gracias a la ayuda del perro que pudo sentir el aroma particular que provenía de nuestro invitado del espacio. Había de todos modos cosas por resolver como por ejemplo por qué ya no tenía vida, o bien la razón de porque es tan parecido este caso al del monstruo Montauk.

Leyenda del El extraterrestre que apareció enRusiaAlgunos dicen que todo lo que ocurrió fue un engaño, o una broma muy bien hecha y dirigida, pero sin embargo, son muchos los avistamientos de ovnis e incluso luego de tanta intriga con este tema, se supo que era todo una farsa. De todos modos, el FBI publicó en internet privados archivos que ahora son de dominio público, en donde hay supuestos OVNIS que podrían haber aterrizado en nuestro planeta y esto ya excede lo que estos chicos hicieron para engañar al mundo juntando una serie de ingredientes de cocina y ganas de molestar a los demás, ahora rinden cuentas con la justicia.