Leyenda del extraterrestre que apareció muerto en Rusia

En internet se hizo viral la historia de un OVNI que cayó en la tierra en el área de Rusia y a causa de no poder sobrevivir por el frío extremo de la zona, o algún desperfecto en su aterrizaje, habría padecido sin vida en las localidades de Siberia. Estaba un joven con su amigo de 18 años caminando tranquilamente cuando dijeron haberlo encontrado gracias a su perro. Lo cierto es que estos dos chicos declararon haber mentido para poder grabar un video y hacerlo totalmente viral.

Estuvo tan bien lograda la broma de estos jóvenes que algunas personas aún piensan que realmente cayó un OVNI y quedó el extraterrestre. Sin embargo, no piensen que esto solamente afectó a las personas más sensibles, ya que el mismo gobierno de los Estados Unidos junto con el FBI y las fuerzas policiales se comunicaron de inmediato con los jóvenes que contaban la historia y que difundieron el video en el mundo. Su historia no tenía fundamentos muy lógicos, pero no llegaron muy lejos, ya que de inmediato admitieron que era todo una farsa para poder viralizar en internet y luego ellos tuvieron que rendir cuentas con la policía que se los llevó detenidos por sus acciones.

Leyenda del extraterrestre que apareció muerto en RusiaSeguramente se preguntarán como hicieron para que este extraterrestre se viera tan real sin usar Photoshop, ya que se trataba de un video. Lo que ocurrió es que tomaron con la mayor delicadeza del mundo un pavo y al mismo lo rellenaron, hicieron toda una jugada muy bien pensada. Para que todo salga a la perfección usaron pan y harina, luego solamente comenzaron a moldear hasta que quedó como lo pueden observar. Lo dejaron sobre la nieve y ni siquiera tenía las dos piernas, solamente habían llegado a poner una cuando hicieron el video que llegó al mundo entero.