Leyenda del fantasma de canterville

Cuenta la leyenda que en el castillo de canterville un hombre asesino a su mujer porque ella le había sido infiel, pero el hombre fue condenado a vagar por el castillo como fantasma durante la eternidad.
Un día una familia de Estados Unidos compra el castillo y decide mudarse a el, al llegar el fantasma rápidamente comienza asustarlos como a todos aquellos que habían intentado vivir antes en el castillo, pero la familia parece no temerlo, incluso se burlan de él y lo tratan como una persona normal. El fantasma sige intentando pero no logra asustarlos, llega el momento donde él es asustado por la nueva familia.
Un dia Virginia, la hija del hombre que compro la casa, se acerca al fantasma y le pregunta porque intentaba asustarlos, él le cuenta su historia y ella decide ayudarlo. El fantasma le dijo que si alguien lloraba por el entonces el seria libre y podría descansar, ella entonces va al escondite del fantasma y comienza a llorar pidiendo que perdonen al fantasma, el cual es perdonado y puede marcharse del castillo para poder descansar en paz.