Leyenda del fantasma de la monja

Hace mucho tiempo en México vivían 3 hermanos, Alfonso, Gil y María, ella era una joven muy hermosa y normalmente tenía muchos pretendientes, pero sus hermanos se encargaban de alejarlos.
Un día María conoció a un joven de apellido Arrutia, el cual se había enamorado de María. Tiempo después comenzaron una relación lo que rápidamente llevo a un compromiso de matrimonio, pero sus hermanos no querían que esto pasara. No paso mucho tiempo para que descubrieran que Arrutia solo quería a María por su fortuna, por lo que decidieron ahuyentar al joven, pero sus intentos fueron en vano, no fue hasta que le ofrecieron dinero y este acepto marcharse.
Cuando María se enteró que su amado se había marchado, cayó en depresión, sus hermanos la internaron en un convento con la esperanza que olvidara a Arrutia, pero no fue así. Leyenda del fantasma de la monjaUna noche María decidió quitarse la vida, lo hizo colgándose de uno de los árboles del patio del convento. Desde esa noche cuentan las leyendas que se puede ver el fantasma de aquella joven colgado en el árbol durante las noches.