Leyenda urbana en los videojuegos

Leyenda urbana en los videojuegosExiste una leyenda urbana que está recorriendo medio mundo, la cual afirma que existe un videojuego demasiado gafe para ser real, sin embargo, lo es, el Madden NFL es el juego por excelencia del fútbol americano, lo mismo que el Fifa para el fútbol.
Sin embargo, este juego tiene una peculiaridad muy curiosa, todas las portadas que saca cada año son totalmente gafes, o lo que viene a ser, cada jugador que sale en la portada es un jugador señalado con el dedo, pero no sólo eso, hace exactamente 1 año sacaron a la venta un videojuego de la NFL pero en versión mánager, ese entrenador también cayó gafado.
Algunas personas lo denominan la maldición del Madden, si nos pusiéramos a analizar todas las portadas que han ido sacando estaríamos aquí hasta mañana, sin embargo, te vamos a dejar unos datos curiosos para que lo puedas ver con tus propios ojos.
Hasta el año 99, John Madden fue el principal protagonista de las portadas que iba sacando el videojuego año tras año, su maldición fue una lesión en pretemporada, fue con su primer y en su único equipo, los Eagles, algo que hizo que tuviera que retirarse.
En el año 1999 hubo otro caso muy parecido, sacaron 2 versiones, en la primera aparecía Barry Sanders, que fue un mítico jugador de los Detroit Lions, sin embargo a los pocos días después de que se anunciara esta nueva portada, Barry Sanders tuvo que retirarse después de sufrir una grave lesión.