Leyendas de miedo de mexico

by Cuentista on 06/09/2013

Leyendas de miedo de mexicoEl cazador fantasma. Hace muchos años en Inglaterra vivía un hombre el cual era un experto cazador, el solía salir a cazar junto con el rey y gracias a sus habilidades se había convertido en el favorito del rey, por lo que el resto de los cazadores lo envidiaban.
Un día cuando el rey y el cazador salieron a cazar, el rey estuvo a punto de morir cuando un ciervo lo intentaba atravesar con sus cuernos, sin embargo el cazador se interpuso entre ambos y fue el quien recibió el golpe mortal. El rey lo llevo con una bruja la cual le salvo la vida pero tuvo que colocarle los cuernos del ciervo en la frente pero a cambio de salvarle la vida la bruja tomo sus habilidades de cazador.
Aunque ya no podía cazar, seguía siendo el favorito del rey, así que el resto de los cazadores comenzaron un rumor diciendo que era un ladrón, por lo que los que creyeron el rumor decidieron ahorcarlo. Después de eso se comenzó a ver por el bosque un hombre con cuernos caminar acompañado de otros hombres quienes dicen que son los cazadores que comenzaron el rumor y que en venganza el cazador les quito la vida después de ser ahorcado.

Leave a Comment

LEYENDA ANTERIOR:

SIGUIENTE LEYENDA: