Leyendas del rey arturo

Hace mucho tiempo en Inglaterra vivía un joven llamado Arturo con su padrastro Héctor y hermanastro. Un día ambos fueron llevados por Héctor a Londres, donde existía una espada clavada en una piedra, la leyenda decía que quien removiera la espada seria rey de Inglaterra, Héctor intento removerla, al igual que su hijo, pero ninguno logro ni siquiera moverla. Cuando Arturo se acercó, fácilmente pudo remover la espada, todos quedaron asombrados y rápidamente fue proclamado rey.
Arturo mando a llamar a los caballeros más nobles del reino, juntos crearon la mesa redonda, donde todos eran visto como igual y discutían temas del reino. La paz duro 12 años, hasta que Arturo tuvo que salir de urgencia a Francia, al hacerlo dejo a su hijo Morded en el trono hasta que el llegará.
Leyendas del rey arturoDespués de unos meses Arturo regreso, pero Morded no quiso regresar la corona, por lo que padre e hijo se enfrentaron en una batalla, donde Arturo termino con la vida de Morded pero antes de hacerlo resulto herido de muerte y al poco tiempo el también murió, dejando libre el trono de Inglaterra.