Mansion encantada

Los familiares que asisten a ella cada temporada vacacional se llevan extrañas sorpresas relacionadas muy probablemente con cuestiones extranormales dicen que han sentido presencias muy cerca y manifestaciones, la familia Rodrigues comenzó a inquietarse cuando se dio cuenta que no se trataba únicamente de sensaciones de alguien que los observaba o de sombras que corrían rápidamente en el jardín. Se sorprendieron al darse cuenta de que en sus fotografías y videos aparecían extrañas formas que aparentemente no estaban ahí. También tiene un video que fue tomado desde el jardín hacia la propiedad que se encuentra a un costado, hay se puede apreciar una silueta a la que han descrito como un monje que se aparece, en el cual no hay piso y tiene una profundidad de seis a ocho metros aproximadamente que es imposible que una persona se pare allí.Mansion encantada
Unos investigadores fueron a visitar el lugar y dicen que se puede sentir distintas presencias y dicen que el motivo del cual se encuentren ahí es por que hay entierros que están cuidando, lo que se hacia antiguamente, es que ponían a un mozo los hacendados a cuidar su entierro y después le quitaban la vida para que el quedara penando en el lugar y de muerto siguieran por una eternidad cuidando este tesoro. Mientras los investigadores estaban en ese lugar dejaron cámaras y micrófonos para ver si podían captar algo de evidencia para normal y al analizar las grabaciones encontraron algo parecido a la voz de un hombre que se queja.
Se dice que hubo una batalla por tierras y por eso hubo muchos muertos, se quisieron rebelar contra su patrón y los quemaron pero con familias enteras y es por eso que se encuentran en ese lugar, al tomar una foto los investigadores a ese lugar vieron que aparecía la silueta de un niño y dicen los dueños de esa finja que hay una historia que se relaciona directamente con un pequeño. Se dice que hay un espíritu de una niña y un niño que se ahogaron pero hace muchos años. Quizás en todo el estado de Morelos exista algún portal abierto a otras dimensiones por donde pasa todo tipo de seres que sorprenden a sus habitantes pues dicen que es un lugar mágico, misterioso y lleno de misticismo.