Monje que se aparece en panteon de Belen

En el año de 1996 el panteón de Belen abrió sus puertas al público para que se pudiera conocer una de las obras mas celebres de nuestros ancestros, pero jamás imaginaron que este cementerio no estaba solo tenia huéspedes esperándolos.

Hace 6 años unos novios se tomaron fotos como a las 5 de la tarde y su papa de la novia estaba a un lado filmando y al otro lado el fotógrafo y vieron como un monje paso al fondo de donde estaban los novios y luego desapareció, esto fue un misterioso hallazgo.

Era un monje muy extraño que al caminar de costado únicamente se aprecia que en su mano izquierda trae un crucifijo blanco que se ha podido demostrar que existió aproximadamente hace unos 300 años y poca gente sabe que cuando se capto este fenómeno nada mas en una cámara apareció.

panteon de Belen Pasaron los años y los visitantes acudían diariamente a ver la zona de la aparición todo parecia que había sido una gran mentira.

Corría el año 2002 cuando nueva mente este misterioso monje se dejaría ver, ahora ante los ojos del ser humano por la tarde ante la mirada de cientos de personas pero que solo unos cuantos pudieron ver.