Hace ya algún tiempo, en un pueblito vivía una chica, ella vivía sola, bueno, acompañada de muchos gatos a los
Un día en la noche, se escuchó un ruido muy raro, que hizo que la muchacha se despertara, cuando se levantó para ver qué había pasado, alcanzó a ver en la ventana a un gato negro que maullaba muy fuerte, ella sin pensarlo le abrió la puerta de su casa y lo alimento. El gato negro ya no se fue, siguió en la casa con los demás gatos y la chica.
El gato negro era muy cariñoso con ella, a donde ella caminaba siempre andaba atrás de ella, no se le separaba ni un momento.
Extrañamente los demás gatos se fueron yendo de la casa poco a poco, la muchacha se puso muy triste al ver que loa gatos se iban pero no entendía porque. Entre todos estos gatos había una gatita muy especial para ella, ella la cuido desde que estaba muy pequeñita, y empezó a tomarle más atención para evitar que también se fuera.

La chica le dio miedo y echo al gato a la calle, él le lloraba en la ventana pero ella no le abrió. Una tarde cuando regreso encontró al gato negro dentro de su casa, y cuando intento echarlo de nuevo el gato se le lanzó al cuello y con su cola larga se la enredo en el cuello hasta que la dejó sin respirar.
Nadie se hubiera dado cuenta de la muerte de la chica, de no ser que los gatos que se habían ido regresaron en cuanto en gato negro se fue y comenzaron a maullar tan fuerte hasta que los vecinos fueron a ver y encontraron el cuerpo de la pobre muchacha.